Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Las nuevas acciones del Santander comenzarán a cotizar el lunes

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de julio de 2017, 17:59 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Las nuevas acciones de Banco Santander, fruto de la ampliación de capital de más de 7.000 millones de euros llevada a cabo tras la adquisición del Popular comenzará a cotizar el lunes.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores verificó hoy que concurren los requisitos exigidos para la admisión a negociación de las nuevas 1.458,2 millones de acciones del Santander de 0,5 euros de valor nominal cada una objeto del aumento de capital.

Además, las sociedades rectoras de las Bolsas de Valores españolas acordaron la admisión a negociación de las referidas nuevas acciones.

De esta manera, se prevé que la negociación efectiva de las nuevas acciones en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia a través del Sistema de Interconexión Bursátil español (Mercado Continuo) comience el próximo lunes 31 de julio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris