Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Violencia género. Rajoy sobre Juana Rivas: "Hay que ponerse en el lugar de esa madre"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de julio de 2017, 16:40 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dijo este viernes en relación con el caso de Juana Rivas que “hay que ponerse en el lugar de esta madre. Ha sido dos veces agredida y su marido ha sido condenado. A las personas conviene atenderlas, comprenderlas y luego está todo lo demás”.





Rajoy se pronunció así al ser preguntado en la rueda de prensa que ofreció en Moncloa para hacer balance del curso. Juana Rivas se encuentra en paradero desconocido con sus dos hijos, después de que una juez determinase que tiene que entregarlos a un padre maltratador, condenado por agredirla.

También se referirió el presidente del Gobierno al Pacto contra la Violencia de Género que han alcanzado los grupos parlmentarios, a los que agradeció el trabajo realizado.

Agregó que el Pacto supone un mensaje y compromiso hacia las mujeres que pueden estar sufriendo una situación de maltrato. “Es una forma de decirles que no están solas” “que tengan la seguridad y certeza de que la sociedad española las respalda y apoya”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris