Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gürtel. ERC y PDECat piden también la comparecencia de Rajoy en Pleno por la trama Gürtel

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de julio de 2017, 14:40 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



ERC y PDECat han pedido formalmente una reunión de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados para convocar una sesión extraordinaria del Pleno en la que comparezca el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para explicar su responsabilidad en la trama 'Gürtel'.

Esa petición había sido ya registrada por el PSOE y por Unidos Podemos, y solo con dos grupos parlamentarios la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, está obligada a convocar la Diputación Permanente antes de que comience el próximo periodo ordinario de sesiones, es decir, antes del final de agosto.

ERC y PDECat quieren que Rajoy explique en el Pleno las "razones por las que, como primera autoridad del Gobierno, se niega a asumir sus responsabilidades políticas" como dirigente del PP en la financiación del partido "a través de una caja B".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris