Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

ACS advierte de que "necesita tiempo" para tomar una decisión sobre Abertis

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de julio de 2017, 14:42 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de ACS, Marcelino Fernández Verdes, explicó este viernes que la compañía sigue analizando la posibilidad de lanzar una oferta por Abertis, pero advirtió de que "necesitamos tiempo para decidir".

Así se expresó Fernández Verdes durante la conferencia con analistas sobre los resultados de ACS en el primer semestre, al ser preguntado por si el tamaño de dicha operación puede ocasionar un impacto significativo en las finanzas del grupo.

"Este es uno de los aspectos que estamos estudiando", añadió el consejero delegado de ACS, quien apuntó que la compañía sigue recopilando la documentación necesaria para tomar la decisión.

Por otro lado, el director general corporativo, Ángel García Altozano, mostró su satisfacción por la reciente adjudicación a Cobra de la construcción de proyectos fotovoltaicos por un total de 1.550 megavatios en la reciente subasta de renovables en españa.

"Es un muy buen negocio", se felicitó García Altozano, quien valoró la experiencia de la compañía en la construcción de proyectos similares en México y Japón. Además, destacó la gran penetración que tiene la compañía en el mercado español.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris