Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Carmen Calvo sobre Madina: “Cuando se va alguien de la política, en un partido se pierden cosas y se ganan”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de julio de 2017, 14:37 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, afirmó este viernes que “cuando se va alguien de la política, en un partido se pierden cosas y se ganan, porque los relevos están, como es lógico, regulados”.

De esta manera se pronunció, en una rueda de prensa en la sede de Ferraz, cuando se le preguntó por la renuncia de Madina a seguir como diputado después de agosto.

Fuentes socialistas consultadas por Servimedia indicaron que el anuncio de esta marcha llegó a través de la carta que el diputado socialista vasco remitió a la portavoz parlamentaria, Margarita Robles, comunicándole la decisión.

En dicho comunicado, Madina desea “la mayor de las suertes tanto a Pedro Sánchez como al PSOE”, y afirma que seguirá siempre a disposición del PSOE.

Por ello, Calvo, que no pudo ofrecer una valoración de la Ejecutiva porque éste órgano no se ha reunido, agradeció a Madina “la suerte que le desea al secretario general y al partido en general". “Quiero que esté a la recíproca, nosotros también le deseamos mucha suerte en la andadura que inicie de tipo profesional y de tipo personal”, dijo la exministra de Cultura, para quien la decisión de Madina es “una decisión personal que tiene importancia política porque abandona un escaño”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris