Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Voluntarios de Telefónica recogen 300 kilos de basura en Aguadulce

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2011, 17:07 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Un grupo de 22 voluntarios de Telefónica colaboró junto a unos 15 voluntarios de la Asociación Almería Azul, el pasado fin de semana, en la limpieza de los fondos de El Monumento Natural Arrecife Barrera de Posidonia, en la Playa de los Bajos, en Aguadulce, Almería.

Los participantes realizaron un taller de formación en las instalaciones del Club Náutico Aguadulce y, posteriormente, se desplazaron a la Playa de los Bajos, donde se realizaron las tareas de limpieza de la playa y los fondos marinos. También participaron integrantes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS).

En estas playas se encuentra un arrecife de posidonias, y reciben cada año la visita de centenares de turistas que contaminan el entorno dejando todo tipo de residuos como colillas, vidrios y envases.

Durante la Jornada se recogieron todo tipo de residuos, tanto por la playa como por el fondo marino. Como resultado se superaron los 300kg de basura.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris