Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) El PSOE denuncia que Rajoy sólo hable de “números” y rechace hablar de corrupción

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de julio de 2017, 14:13 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, denunció este viernes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “saque pecho” con los datos “macroeconómicos” en su balance sobre el curso parlamentario, que le hacen vivir en un “mundo de fantasía” y “no baja a la realidad”.

En una rueda de prensa en la sede de Ferraz, la ‘número cuatro’ del PSOE urgió al presidente a “resolver este dislate entre las cifras y la política y situarse en un lugar normal”, y le pidió que “baje a la microeconomía” y hable de “las cosas reales”, como la “pobreza infantil”.

Denunció que para Rajoy España es "una economía competitiva, que tiene que hacer todo lo posible para quedar bien en el mundo y en Europa”, y por eso sólo ha hablado de las “macrocifras constantes, donde todas la piezas encajan en una lógica que entenderán los que tiene buenos salarios”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris