Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. La Fundación Sacyr colaborará con Ayuda en Acción en Bolivia

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de julio de 2017, 13:52 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La Fundación Sacyr ha firmado un acuerdo de colaboración con Ayuda en Acción para mejorar las instalaciones del Hogar Teresa de los Andes, situado en Cotoca (Bolivia).

Este hogar es un referente en Bolivia en la prestación de servicios especializados a niños y niñas con necesidades especiales, gracias al equipo multidisciplinar que les ofrece una atención y un cuidado de calidad.

El acuerdo de colaboración firmado servirá, según informó Sacyr en un comunicado de prensa, para “realizar mejoras en la infraestructura de los pabellones en los que se atiende a los niños”.

El presidente de Sacyr, Manuel Manrique, señaló que están “orgullosos de colaborar con este programa de apoyo a la infancia y poder aportar valor a las comunidades en las que trabajamos”.

Esta labor se enmarca dentro del Plan Director de Responsabilidad Corporativa de la compañía, que tiene como fin promover e incentivar proyectos de apoyo a la infancia, educativos, culturales, deportivos y medioambientales que aportan valor a las comunidades donde el grupo desarrolla su actividad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris