Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Telecinco estrenará el miércoles una miniserie sobre el "Alakrana"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2011, 16:55 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Telecinco estrenará el miércoles (22.00 horas) una miniserie de dos capítulos sobre el secuestro en 2009 del atunero español "Alakrana", cuya tripulación estuvo bajo cautiverio de piratas somalíes durante 47 días.

La "tv movie" está protagonizada por Miguel Angel Sivestre y Francesc Orella y dirigida por Salvador Calvo (“La Duquesa”, “Paquirri y “Masala”). La producción lleva el sello de Telecinco Cinema, Fausto P.C. y Zentropa Spain.

En el reparto figuran además Fernando Cayo, Carlos Hipólito, Cristina Plazas, Irene Montalá, Antonio Velázquez , Babu Cham y Toni Sevilla.

Rodada en distintas localizaciones de Barcelona y Senegal, la serie está narrada sobre dos puntos de vista opuestos, el de los marineros y el de los piratas.

A lo largo de los dos capítulos se descubren el pasado de los protagonistas, la lucha de las familias de los marineros, las corruptelas políticas de Somalia y la labor crucial de periodistas, abogados y cuerpo diplomático en la liberación del atunero de Bermeo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris