Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Rajoy presume de su capacidad para “pactar”, por encima de “tacticismos amplios y de vuelo corto”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de julio de 2017, 13:38 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ensalzó hoy la capacidad de su Ejecutivo para buscar acuerdos con las formaciones políticas, en una etapa en la que han “superado con absoluta tranquilidad” una moción de censura impulsada por Unidos Podemos, y celebró que han demostrado estar por encima de “tacticismos amplios y de vuelo corto".

En rueda de prensa en el Palacio de La Moncloa en la que hizo balance del curso político, repasó la actual situación parlamentaria “sin precedentes”, en la que el Gobierno del PP ha demostrado “capacidad de llegar a acuerdos” y de “pactar” con el resto de partidos.

Hizo especial mención a Ciudadanos, PNV, Coalición Canaria y Nueva Canarias. “Con ellos y con UPN, Foro Asturias y el Partido Aragonés estamos demostrando que la política es más útil y está por encima del tacticismo amplio y de vuelo corto”, dijo.

Aseguró que el Ejecutivo ha superado con “absoluta tranquilidad” la moción de censura de Unidos Podemos y se ha demostrado además que “no existe una mayoría alternativa” al PP en el Congreso de los Diputados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris