Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Google Maps ofrece los viajes compartidos en BlaBlaCar entre sus opciones de trayecto

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de julio de 2017, 13:28 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Google Maps ofrece, desde hoy, la opción de escoger los viajes en coche compartido de BlaBlaCar entre sus opciones de trayecto.

Este acuerdo entre Google y BlaBlaCar está vigente en cuatro países: Ucrania, Bélgica, Polonia y España. Según informó la red social de coches compartidos en nota de prensa, esta colaboración “reitera el compromiso de BlaBlaCar por acercar el coche compartido a todos los ciudadanos y refuerza la estrategia de Google para ofrecer a sus usuarios las opciones más habituales para viajar entre dos puntos”.

De este modo, aquellos usuarios interesados en realizar un viaje y en compartir coche que tengan la aplicación de BlaBlaCar en su ‘smartphone’ serán redirigidos directamente a la página de resultados de BlaBlaCar correspondiente al trayecto deseado, mientras que aquellos que no dispongan de la aplicación serán redireccionados a AppStore o Google Store para obtenerla.

La colaboración entre ambas compañías es “universal” y está previsto que se extienda, aún sin fecha, a los 22 países en los que BlaBlaCar está presente. Esta plataforma ya cuenta con 45 millones de usuarios a nivel mundial, de los cuales 3,5 pertenecen a España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris