Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy llama a Puigdemont por el accidente de tren pero no especifica si conversó sobre el desafío secesionista

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de julio de 2017, 13:10 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró hoy que esta mañana ha llamado al presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, para mostrar su consternación por el accidente ferroviario, aunque no especificó si conversó con el mandatario catalán sobre el desafío secesionista.

El jefe del Ejecutivo central realizó estas declaraciones en el Salón de Tapices del Palacio de La Moncloa, donde este viernes hizo balance del curso político antes de las vacaciones de verano y a dos meses de que se celebre el referéndum unilateral impulsado por Puigdemont para el 1 de octubre.

Rajoy comenzó su intervención recordando a las personas que han resultado heridas en este accidente y les deseó “a todos una pronta recuperación”.

Explicó que al hablar esta mañana con el presidente de la Generalitat se puso a su disposición, al tiempo que ambos manifestaron su “colaboración” mutua en este caso, que es “leal y plena”, con el objeto de que se recupere la normalidad “a la mayor celeridad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris