Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Los sindicatos afirman que la última reunión de CEOE ha puesto “obstáculos” al acuerdo sobre negociación colectiva

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2011, 14:07 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Las organizaciones sindicales admiten que la última reunión de la patronal CEOE ha puesto nuevos “obstáculos” en el objetivo de alcanzar un acuerdo para la reforma de la negociación colectiva.

Fuentes sindicales explicaron a Servimedia que la reunión de los directivos de la patronal, celebrada el pasado miércoles, ha dificultado las posibilidades de acuerdo, ya que algunos empresarios mostraron sus dudas sobre la efectividad de la reforma a la que se encaminaban los agentes sociales.

No obstante, los responsables de los sindicatos confían en que la reunión que mantendrán mañana los máximos responsables de cada organización sirva para “superar los escollos que han aparecido en el último momento”.

Asimismo, dichas fuentes criticaron que los directivos de CEOE digan que el acuerdo que los agentes sociales tenían muy avanzado fuera de mínimos y se preguntaron si lo que busca la organización empresarial es que “los sindicatos nos hagamos el haraquiri”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris