Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Medio centenar de heridos, uno de ellos grave, balance del accidente de tren de Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de julio de 2017, 09:52 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Un total de 51 personas, una de ellas con heridas de gravedad, han sido atendidas tras el accidente sufrido esta mañana por un tren de Cercanías en la estación de Francia, en Barcelona.

Según los datos facilitados por Renfe, el accidente se produjo a las 7.25 horas al chocar el convoy contra el tope de la vía 11, por causas que aún se desconocen.

A consecuencia del choque, 51 personas sufrieron lesiones de distinta consideración, aunque sólo una de ellas está herida grave. De las restantes, algunas fueron atendidas de lesiones en el lugar y otras fueron hospitalizadas.

Renfe ha abierto una investigación y por el momento no hace ninguna hipótesis sobre las posibles causas del siniestro.

El tráfico en la estación de Francia continúa con normalidad en las 13 vías restantes y también circulan los trenes de la línea que cubría el tren afectado, un Civia bastante nuevo que procedía de San Vicente de Calders.

Renfe ha puesto a disposición de las personas interesadas el teléfono 900-101020, donde se facilita información sobre los viajeros afectados por el accidente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris