Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Sanidad y CCAA aprueban la oferta de formación sanitaria especializada con más de 8.000 plazas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de julio de 2017, 18:40 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y las comunidades autónomas han aprobado en el Pleno de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud una oferta de 8.057 plazas de formación sanitaria especializada, para la Convocatoria 2017/18, en las siete titulaciones que tienen acceso a dicha formación.

Según informó el Ministerio este jueves, el número total de plazas ofertadas, todas ellas en régimen de residencia, es de 8.057, que se distribuyen por titulaciones del siguiente modo: médicos, 6.526 (3,2% más con respecto a la convocatoria anterior); farmacéuticos, 245 (2,5% más), y psicólogos, 135 (5,5% más con respecto a la anterior convocatoria).

A ellos se añaden: radiofísicos, 33 (10% más con respecto a la convocatoria anterior); químicos, biólogos y bioquímicos, 65 (22,6% más) y enfermería, 1.053 plazas (5,9% más que en la anterior convocatoria).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris