Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Llega Cabify Access a España para ofrecer vehículos adaptados con conductor

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de julio de 2017, 18:20 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Cabify, la ‘app’ española que permite solicitar vehículos con conductor profesional a través del teléfono móvil o de Internet, puso en marcha este jueves Cabify Access, que ofrece una flota adaptada que busca favorecer la independencia y la autonomía de las personas con movilidad reducida.

Cabify Access está disponible desde hoy en Madrid, aunque nace con el objetivo de estar presente en el resto de las ciudades en las que opera la compañía (Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia), y está sujeto a las mismas tarifas que la gama Cabify Life, la más económica de la ‘app’.

Los conductores de Cabify Access han recibido formación cualificada de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe Madrid) con el fin de cumplir con la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su Inclusión Social.

Los hermanos Alejandro y Pablo Zarzuela, subcampeones paralímpicos de baloncesto en silla de ruedas en Río 2016, y Patricia Santana, la primera modelo en silla de ruedas de España que desfiló en la Fashion Week de Nueva York (NYFW), apadrinan este proyecto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris