Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Cofares estrena nuevo mandato con Juan Ignacio Güenechea como presidente

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de julio de 2017, 17:45 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El nuevo presidente de Cofares, Juan Ignacio Güenechea, y la actual Junta de esta cooperativa dedicada a la distribución de medicamentos y productos sanitarios han celebrado el primer Consejo de Administración del mandato 2017-2021 en la sede central de la entidad, en Madrid.

Güenechea recordó las ocho claves del nuevo mandato de la entidad, que ha celebrado más de 15 procesos electorales desde que se fundara en 1943, según informó hoy Cofares.

Entre esas claves están la voluntad de mantener los valores de Cofares, la responsabilidad de administrar la primera empresa sanitaria de España y una de las mayores de Europa, asegurar la sostenibilidad de la oficina de farmacia independiente y de garantizar el modelo sanitario español, y el valor de mantener la atención farmacéutica en condiciones equitativas a toda la población.

Reafirmar la proximidad de la cooperativa con los socios, la importancia de la formación y los servicios complementarios con una vertiente profesional; el impulso de Cofares y sus relaciones con el sector, las instituciones, los reguladores y los medios de comunicación para poner en valor la distribución farmacéutica en España, y continuar apostando por la innovación que permita a los farmacéuticos atender, retener y ampliar el interés de los miles de ciudadanos que entran a diario en busca de un medicamento o de un consejo farmacéutico completan las claves del nuevo mandato.

“Promover y proteger el modelo de oficina de farmacia en nuestro país desde el servicio público, la independencia profesional y la rentabilidad económica”, así resumió Güenechea el cometido de los próxios cuatro años.

La parte principal de la reunión del Consejo de Administración se dedicó a la estrategia y la operativa de la cooperativa, y dar continuidad al día a día después del proceso electoral.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris