Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Ricky Rubio y Daniel Stix dan la bienvenida a Cola Cao como patrocinador del Equipo Paralímpico

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de julio de 2017, 14:22 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Los jugadores de baloncesto Ricky Rubio y Daniel Stix han dado la bienvenida a Cola Cao como nuevo patrocinador del Equipo Paralímpico Español. Ambos jugadores han sido los protagonistas del acto de presentación del patrocinio que se ha celebrado este jueves en el Consejo Superiod de Deportes.

El objetivo de este patrocinio es proporcionar las mejores condiciones posibles a los deportistas paralímpicos españoles para llevar su preparación para los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Además, y gracias a las colaboraciones de diferentes 'sponsors', los deportistas paralímpicos pueden acceder a un programa de apoyo directo en el que prevén becas económicas para que puedan dedicarse al deporte como actividad principal, así como entrar en el Programa de Alto Rendimiento Paralímpico.

Durante el acto de presentación del nuevo patrocinador, Daniel Stix, medalla de plata en baloncesto en silla de ruedas durante los Juegos Paralímpicos de Río 2016, contó su experiencia para prepararse para unos juegos Paralímpicos, y destacó que lo más importante son las “ganas y la ambición”. Stix también quiso agradecer a Cola Cao que se “sume al barco de los paralímpicos”.

Por su parte, Ricky Rubio se mostró "muy contento de estar aqu.”, y aseguró que lo importante “es hacer algo que nos haga felices. Si que, cuando eres profesional tienes que tener unos resultados, pero no tenemos que olvidar el porque jugamos al baloncesto o hacemos cualquier cosa, simplemente, porque nos hace felices”.

Al acto, también han acudido, entre otros, Miguel Sagarra, secretario general del Comité Paralímpico Español, Javier Coromina, de Idilia Foods y Jaime Gonzalez Castaño, director general del Consejo Superior de Deportes (CSD).

Gonzalez Castaño, director general del CSD ha querido agradecer a Cola Cao “su apoyo, no sólo al deporte olímpico, algo que ya venía haciendo desde hace 30 años, sino también al Paralímpico”.Es muy importante para nosotros la implicación de los sponsor”.

Tas la comparecencia, Ricky Rubio y Daniel Stix disputaron un partido de baloncesto en silla de riedas junto con varios niños.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris