Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Telefónica analizará posibles impugnaciones ante la multa en Colombia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de julio de 2017, 14:43 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Telefónica señaló este jueves que se encuentra analizando las implicaciones del laudo en el arbitraje emitido por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de Colombia y que buscará las vías de impugnación local e internacional.

La compañía indicó hoy, a requerimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que el importe del laudo arbitral dictado para Colombia Telecomunicaciones (ColTel), de la que Telefónica tiene una participación del 67,5% y el resto pertenece al Gobierno colombiano, es de aproximadamente 469,5 millones de euros.

Dicho laudo ha sido emitido en el arbitraje iniciado Ministerio de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de Colombia, en relación a su pretensión de que se reviertan ciertos activos referentes a la prestación de servicios de voz móvil al amparo de antiguas concesiones.

Telefónica reiteró que dicho laudo arbitral “está sujeto a un procedimiento de posibles aclaraciones y correcciones a instancia de cualquiera de las partes”.

Además, la compañía subrayó que se encuentra analizando “las implicaciones de dicho laudo y las vías de impugnación a nivel local e internacional”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris