Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Interflora España eleva un 16% sus ventas, hasta los 10 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de julio de 2017, 14:40 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La compañía de venta de flores Interflora registró unas ventas de 10 millones de euros en España en el primer semestre de 2017, un 16% más que el año anterior.

Detrás de esta mejoría, según informó hoy Interflora en una nota de prensa, está la recuperación de la demanda y el incremento del número de pedidos recibidos.

De igual modo, el resultado bruto de explotación (Ebitda) de la compañía en España creció desde los 1,1 a los 1,5 millones de euros, gracias al incremento de la facturación y pedidos.

La marca recibió más de 150.000 pedidos de flores entre enero y junio de 2017, de los que alrededor del 65% fueron ‘online’.

Eduardo González, director general de Interflora España, señaló que “hay margen al alza tanto en el número de pedidos como en el incremento del gasto medio del español en flores, hasta acercarse a la media europea”.

A su juicio, el sector “camina en la senda de la recuperación, ayudado por la coyuntura económica”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris