Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. Asempleo valora los datos de la EPA: “2017 está siendo un año magnífico para el empleo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de julio de 2017, 12:56 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La patronal de las Agencias de Empleo y Empresas de Trabajo Temporal (Asempleo) ha afirmado que “2017 está siendo un año magnífico para el empleo” tras conocer los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA).

Andreu Cruañas, presidente de la patronal, ha asegurado que “la ocupación está creciendo por encima de lo que lo hacía en 2016, que ya fue un muy buen año, y todo apunta a que a cierre de año podremos incluso superar la cota de 500.000 nuevos empleos creados”.

De este modo, para Asempleo “el debate sobre la creación de empleo está cerrado”. Por ello “debemos centrarnos ahora en que las características de ese empleo ofrezcan garantías de calidad y de estabilidad para los trabajadores”.

No obstante, para Cruañas aún queda trabajo por hacer en materia laboral. “Cuando la ley logre adaptarse a la realidad actual, podremos sacar pecho al hablar del mercado laboral español, que ya estará capacitado para afrontar con éxito ese futuro tantas veces mencionado, que compagina estabilidad y seguridad con flexibilidad”, matizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris