Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Oficemen elige a Jesús Ortiz Used como nuevo presidente

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de julio de 2017, 11:37 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La Agrupación de fabricantes de cemento de España (Oficemen) ha elegido presidente por unanimidad a Jesús Ortiz Used tras su última junta directiva.

Ortiz, consejero delegado de HeidelbergCement en España y presidente de la Unión Europea de Productores de Áridos (UEPG), releva en el cargo al consejero delegado de Cemex España Operaciones, Jaime Ruiz de Haro.

El nuevo presidente de la agrupación se ha comprometido a impulsar “las propuestas e iniciativas encaminadas a afrontar los futuros retos de la industria cementera española”, así como a afrontar “la profunda crisis en la que se mantiene el sector por la ausencia continuada de la obra pública”.

“Al parón de la obra pública se suma, además, el incremento de los costes energéticos, que lastran la competitividad de nuestra industria en los mercados exteriores”, ha explicado Ortiz, que añadió a estos retos, como prioridad, la “mejora del reconocimiento del sector cementero y sus productos derivados entre la opinión pública y las administraciones”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris