Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE ve “obsceno” que Rajoy fuera a un acto de violencia de género tras declarar por ‘Gürtel’

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de julio de 2017, 12:51 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en la Comisión de Igualdad, Ángeles Álvarez, calificó este jueves de “obsceno” y de “falta de respeto” del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que tras su declaración ante la Audiencia Nacional, asistiera a un acto de violencia de género.



En declaraciones a los periodistas para explicar el ‘voto particular’ del PSOE al Pacto de Estado contra la Violencia de Género, Álvarez arremetió contra Rajoy.

Tras declarar como testigo en el juicio por la trama Gürtel, el presidente acudió a la sede del PP a un acto de apoyo al Pacto de Estado contra la Violencia de Género, acompañado de la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y del vicesecretario de Política Social del PP, Javier Maroto.

Para la diputada socialista, el presidente acudió a un acto que el PP organizó “deprisa y corriendo”, con un evento “enfocado a lavar la imagen” del presidente. “Queremos calificar de un acto políticamente obsceno y de falta de respeto”, dijo, hacia los trabajo de la subcomisión que trabaja para cerrar el pacto de Estado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris