Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Orange España facturó 2.628 millones hasta junio, un 8,7% más

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de julio de 2017, 11:12 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La cifra de negocios de Orange España alcanzó durante los primeros seis meses del año 2017 los 2.628 millones de euros, lo que representa una subida del 8,7% respecto a los 2.418 millones obtenidos en el mismo periodo del año anterior.

Así se desprende de los datos presentados este jueves por la operadora francesa, que achacó estos resultados al “fuerte crecimiento” de facturación en el segundo trimestre, ya que alcanzó los 1.337 millones de euros, con un incremento del 8,8%. Además, destacó los servicios de convergencia, que hasta junio crecieron un 12,1%.

En cuanto al resultado bruto de explotación (Ebitda), éste alcanzó los 722 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 15,5% respecto a los 625 del mismo periodo de 2016.

Orange indicó que, su compañía en España, disponía a finales de junio de 2017 con 15,84 millones de clientes, de los que 12,8 millones son de contrato.

Por último, la operadora destaca el incremento de los ingresos por servicios móviles, que “se ha visto impulsado por el fin de los cargos por ‘roaming’, los contratos con operadores móviles virtuales y la compartición de redes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris