Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Guindos dice que Rajoy estuvo “muy bien” en su declaración

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de julio de 2017, 11:21 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, afirmó hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “estuvo muy bien” en su declaración como testigo en la Audiencia Nacional en el juicio por el ‘caso Gürtel’.

En declaraciones a los periodistas antes de entrar a la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados, el ministro apuntó que no siguió en directo la intervención del presidente del Gobierno porque “tenía otras cuestiones que hacer”.

“Creo que Rajoy estuvo muy bien”, dijo el ministro, quien descartó que esta declaración afecte a la imagen de España.

“Lo que genera confianza en la economía y la sociedad en España son datos como los de paro de hoy”, dijo De Guindos, quien puso en valor que el desempleo haya caído en 340.700 personas en un trimestre.

Además, destacó las políticas que se han impulsado en los últimos años y que han permitido “darle la vuelta a la situación económica de 2012”, para sentenciar que eso “es lo que genera confianza”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris