Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Siemens Gamesa empieza a andar con unas ganancias de 12 millones entre abril y junio

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de julio de 2017, 18:50 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Siemens Gamesa Renewable Energy obtuvo un beneficio neto de 12 millones de euros en su tercer trimestre fiscal, que se corresponde con los meses entre abril y junio.

Según informó la nueva compañía fusionada mediante una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en términos recurrentes los beneficios del trimestre fueron de 135 millones.

En ese periodo, las ventas de la compañía descendieron un 7%, hasta los 2.693 millones de euros, como resultado de la parada temporal del mercado indio.

Por su parte, las ventas de servicios crecieron un 8%, hasta los 330 millones de euros, y las del área de aerogeneradores se redujeron un 9%, hasta los 2.393 millones de euros.

Durante este periodo, la compañía ha acelerado su proceso de integración. Así, las sinergias que se anunciaron de 230 millones de euros se confirman como un objetivo mínimo y espera finalizarlas a partir del tercer año, un año antes de lo que se había comunicado.

Por otro lado, Siemens Gamesa ha anunciado que Ricardo Chocarro, que ha desempeñado importantes responsabilidades en Gamesa durante los últimos 18 años, ha sido nombrado consejero delegado de la división Onshore.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris