Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno español condena el ataque contra cascos azules en República Centroafricana

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de julio de 2017, 17:20 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El Gobierno español condenó hoy el ataque perpetrado ayer en Bangassou (República Centroafricana) contra la Minusca, que costó la vida a dos cascos azules del contingente marroquí.

El Ejecutivo de Mariano Rajoy trasladó su pésame y condolencias a los familiares de los cascos azules fallecidos, así como a las autoridades de Marruecos, "que contribuyen decididamente a la estabilidad de la República Centroafricana".

"El Gobierno reitera su compromiso con la estabilidad de la República Centroafricana, demostrado, en particular, mediante la continuada contribución a las misiones militares allí presentes, y su apoyo a las Naciones Unidas, en concreto a la Minusca, así como al resto de actores internacionales comprometidos con la consolidación de la paz y la estabilidad en el país", afirma en un comunicado el Ministerio de Asuntos Exteriores.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris