Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Incendios. Medio Ambiente envía cuatro aviones al incendio de Portugal

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de julio de 2017, 17:10 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente envió este miércoles cuatro aviones anfibios tipo Canadair, de 5.500 litros de capacidad de descarga, para colaborar con Portugal en la extinción del incendio de Sertá, en el municipio de Castelo Branco.

Las aeronaves salieron desde las bases de Matacán (Salamanca), Talavera la Real (Badajoz) y Torrejón de Ardoz (Madrid), según informó el departamento dirigido por Isabel García Tejerina.

Los efectivos de Medio Ambiente colaboran en este incendio desde el pasado domingo en coordinación con los medios portugueses.

Desde el mes de junio y hasta hoy, los aviones del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio ambiente han volado 280 horas y han realizado 970 descargas de agua, de 5.500 litros cada una, en los incendios declarados en Portugal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris