Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Lara cree que el 15M “ha podido influir” en los resultados de IU en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2011, 13:52 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de IU, Cayo Lara, señaló hoy en una rueda de prensa que el denominado movimiento 15M ha “podido influir” en los resultados de IU en Madrid, donde ha crecido en 26.000 votos. La coalición tiene ahora más presencia en 48 municipios madrileños y en el ayuntamiento de la capital ha logrado 43.000 votos más, dijo.

Señaló que IU tiene “las manos tendidas” al citado movimiento y a la plataforma que impulsa acampadas como las de la Puerta de Sol, en Madrid, para llevar a las instituciones las propuestas que ellos consideren oportunas.

“Les vamos a apoyar en la medida en que ellos lo deseen”, dijo.

Criticó a aquellos que rechazaron esas movilizaciones ciudadanas, cuando meses atrás aplaudían movilizaciones similares en el Norte de África. “Parecía que tenían urticaria cuando se produjeron en la Puerta del Sol. Algunos se pusieron broncos y les han criminalizado”, dijo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris