Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gürtel. El PSOE moviliza a sus bases para que exijan la dimisión de Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de julio de 2017, 15:27 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El PSOE ha lanzado una campaña movilizando a sus simpatizantes para que exijan la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, después de su comparecencia en la Audiencia Nacional como testigo en el juicio por el ‘caso Gürtel’.

Desde Ferraz han lanzado el siguiente mensaje: “Mariano Rajoy acaba de declarar en la Audiencia Nacional por el caso Gürtel. Es la primera vez en nuestra historia que un presidente en activo testifica en sede judicial. Y lo hace por la corrupción en su partido. Esto es intolerable”. Y concluye: “Si estás tan indignado como nosotros, puedes ayudarnos a acabar con la gestión de Rajoy, marcada por la corrupción y por dejar a tanta gente desprotegida”.

Anima a exigir la dimisión del jefe del Ejecutivo con el siguiente mensaje en Twitter: “Señor @marianorajoy, por dignidad, no la suya sino la de nuestro país, dimita. #rajoydimision”.

También moviliza a sus bases a través de Facebook, con un comentario recordando frases de la intervención de Pedro Sánchez en la que pidió a Rajoy que “no arrastre a España en su caída” y le insta a dimitir.

El PSOE aprovecha igualmente esta campaña para captar nuevos militantes y anima a los afiliados a hacer el partido más fuerte “para acabar con este Gobierno que tanto daño hace”. “Contamos contigo”, concluye la campaña con la que el PSOE quiere visualizar una presión contra el jefe del Ejecutivo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris