Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Abertis estaría interesada en la relicitación de las autopistas de peaje 'rescatadas'

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de julio de 2017, 14:18 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Abertis estaría interesada en acudir al concurso de las autopistas de peaje en quiebra que el Gobierno planea relicitar para finales de 2018, tras tener que asumir su gestión.

Así lo expresó el director general financiero de la empresa, José Aljaro, durante la presentación de los resultados del primer semestre de 2017. “Por supuesto que estaríamos interesados” afirmó, para añadir que lo estudiarán.

“Nuestra intención es seguir trabajando en nuestro negocio principal, las autopistas, pero todavía es pronto”, señaló al respecto.

Además, Aljaro subrayó que, a pesar de la oferta pública de adquisición de acciones (opa) de la italiana Atlantia sobre la compañía, siguen trabajando en las nuevas estrategias para los próximos tres años.

Sobre la situación de la compañía ante la opa de Atlantia y el posible interés de ACS en hacer su propia oferta, Aljaro evitó hacer más comentarios y señaló que la empresa se mantiene a la espera para tomar una decisión.

Por otra parte, afirmó que la empresa no está interesada en participar en el plan público-privado presentado recientemente por el Gobierno para invertir 5.000 millones de euros en carreteras.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris