Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Restalia permitirá pagar con el móvil en sus restaurantes

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de julio de 2017, 11:07 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El Grupo Restalia, al que pertenecen franquicias de restauración como '100 Montaditos', 'La Sureña' o 'The Good Burger (TGB)', permitirá el pago a través de teléfonos móviles en todos sus restaurantes.

Según informó hoy la compañía, la adopción de sistemas de pago móvil, en su caso de Android, forma parte de su estrategia de transformación digital.

“La alta penetración del 'smartphone' en la sociedad española, así como el desarrollo de nuevas formas de pago, como el móvil, han hecho que los hábitos del consumidor hayan cambiado en pocos años”, señaló la empresa.

En esta línea, la directora general de Restalia, Belén Martín, afirmó que “la implementación de 'Android Pay' como sistema de pago en los restaurantes de nuestra compañía es otro paso para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. La demanda de sistemas sencillos, rápidos y seguros es una realidad, por eso desde la compañía seguiremos apostando por innovar e implantar nuevos modelos que nos permitan estar a la vanguardia en este aspecto”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris