Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gürtel. Rajoy afirma que no tenía “ni la más remota idea” de que Bárcenas tenía una cuenta en Suiza

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de julio de 2017, 11:36 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, aseguró este miércoles en la 101 sesión del juicio de la 'Gürtel' que no tenía “ni la más remota idea” de que el extesorero del PP Luis Bárcenas tenía una cuenta en Suiza en la que, según dijo, no todo el dinero era de su propiedad.

Rajoy hizo esta afirmación en respuesta a preguntas del abogado del Partido Socialista del País Valenciano, Virgilio Latorre, que también le preguntó por el conocimiento que hubiera podido tener en relación a la supuesta financiación irregular de campañas electorales en los municipios madrileños de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda.

El presidente del PP explicó que hubo dos reuniones para tratar este asunto, “una con Álvaro Lapuerta para advertirme de que algunos proveedores usaban el nombre del partido en Madrid, y otra también con el tesorero y Esperanza Aguirre en la que le dije que comprobara esto y que tomara las medidas oportunas". En suma, dijo, “le encargamos a Esperanza Aguirre que se enterara de qué pasaba en esos municipios".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris