Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gürtel. Bárcenas no acude a la sesión del juicio en la que declarará Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de julio de 2017, 10:00 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El extesorero del PP Luis Bárcenas no estará presente en la sesión del juicio Gürtel en la que declarará como testigo el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy. Finalmente no estarán presentes los principales acusados en este caso.



El presunto cabecilla de la trama, Francisco Correa, y su mano derecha, Pedro Crespo, ya habían anunciado su intención de no acudir a la sesión. La sorpresa la ha dado el extesorero del PP cuya presencia estaba prevista y que, finalmente, no ha acudido.

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, llegó a la sede de la Audiencia Nacional situada en San Fernando de Henares, evitando el paseíllo ante las cámaras y entrando por una puerta lateral del edificio al que las televisiones tenían el acceso restringido.

Rajoy llegó al borde de las 09.45 de la mañana, tan sólo a 15 minutos a la hora a la que estaba previsto el inicio de su declaración como testigo en el juico por la primera etapa de la `trama Gürtel´ (1999-2005) que hoy celebra su 101 sesión. Nadie del Gobierno ni del Partido Popular acompañó al presidente en su cita judicial.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris