Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. 60.000 euros para formación, asesoramiento y sensibilización en riesgos laborales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2011, 13:26 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid suscribirá dos convenios con la Asociación Madrileña de Empresarios de Rótulos Luminosos e Industrias Afines (Aserluz) y la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores y Ganaderos de Madrid (Asaja-Madrid), ambas integradas en la patronal CEIM, para la realización de actuaciones en materia de prevención de riesgos laborales durante 2011, por un importe de 60.000 euros.

Según informa el Ejecutivo autonómico, estos convenios se suman a los ya autorizados por el Gobierno regional para este mismo fin. Así, en total se han aprobado 34 convenios con otras tantas asociaciones empresariales de CEIM, con una inversión que asciende a 5.006.170 euros.

Los ámbitos prioritarios a los que van dirigidas estas actuaciones son los sectores definidos en el III Plan Director en Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid –madera, metal, transporte y construcción-.

También van dirigidas a los grupos de trabajadores especialmente expuestos a riesgos laborales –mujeres, jóvenes, inmigrantes, trabajadores autónomos y personas con discapacidad, entre otros- y las pequeñas y medianas empresas, especialmente aquellas que cuenten con menos de 50 trabajadores.

Los destinatarios de las acciones son los empresarios, delegados de prevención, órganos de representación de los trabajadores y los propios empleados madrileños.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris