Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Tomás Gómez condena los actos vandálicos contra la sede del PSM de San Blas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2011, 13:42 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM, Tomás Gómez, condenó hoy los actos vandálicos contra la sede del partido en el distrito de San Blas, donde unos desconocidos “quemaron y provocaron importantes daños materiales en esta Casa del Pueblo”.

Tras acudir al lugar después de conocer los hechos, dijo que es “absolutamente rechazable cualquier acto de violencia y en especial éste contra una Casa del Pueblo en la que los socialistas han trabajado y seguirán trabajando por los madrileños”.

“Ayer ya dije que las casas del Pueblo y las sedes de los socialistas madrileños seguirán abriendo sus puertas cada día en su compromiso en la defensa de los intereses de los vecinos pero parece que alguien, a través de la violencia, ha querido impedirlo en el distrito de San Blas”, explicó Gómez, quien señaló que “no entendemos estos actos de violencia e irracionalidad”.

La sede, situada en la calle Herencia, sufrió importantes daños materiales y el robo de diferentes enseres.

El PSM presentó una denuncia policial para investigar los hechos y encontrar a los culpables de la agresión contra una sede que llevaba al servicio de los vecinos de San Blas desde 1989.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris