Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Zardoya lanza una estrategia medioambiental que abarca a todas sus operaciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2011, 13:43 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El equipo directivo de Zardoya Otis ha presentado con motivo de la celebración de su junta de accionistas el programa medioambiental “The Way to Green” que abarca todos los aspectos de sus operaciones, desde el diseño al reciclaje al final de la vida útil de sus productos.

La iniciativa incluye productos y servicios mejorados que reducen el consumo de energía y ofrecen un rendimiento óptimo, así como procesos de fabricación que ahorran energía y ayudan a reducir la emisión de dióxido de carbono de la compañía.

El consejero delegado, Pedro Sainz de Baranda, en la rueda de prensa previa a la junta, afirmó que este programa “promoverá la conciencia medioambiental entre los 60.000 empleados de todas las compañías del grupo a nivel mundial, a la vez que estimulará a la amplia red de proveedores y clientes de la compañía para adoptar prácticas respetuosas con el medio ambiente”.

La filosofía de esta propuesta se materializa, según sus responsables, en un programa completo y multidisciplinar, construido sobre todas las actividades de la compañía, desde el diseño, a los procesos de gestión, la fabricación, el mantenimiento y la modernización de los equipos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris