Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Calidad Pascual dona 7.500 litros de leche a la campaña ‘Ningún niño sin bigote’

martes, 25 de julio de 2017, 13:35 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Calidad Pascual ha donado 7.500 litros de leche a la campaña ‘Ningún niño sin bigote’, que recoge leche en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal). Esta iniciativa está impulsada por la Obra Social 'la Caixa'.

El acto simbólico de entrega contó con la presencia, por parte de Calidad Pascual, de Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación, y por parte de CaixaBank los representantes fueron José Carlos Hernández Bertomeu, director comercial de Empresas de Madrid, y Álvaro Colino, director del Centro de Grandes Empresas.

Esta acción tiene como objetivo que ningún niño de España se quede sin leche, básica para su crecimiento, y pretende poner solución al déficit de este alimento que sufren 1,5 millones de personas atendidas por la Federación Española de Bancos de Alimentos, 350.000 de los cuales son niños, que podrían ver afectado su crecimiento a causa de esta carencia.

El año pasado los bancos de alimentos distribuyeron 25,5 millones de litros de leche. Para lograr el objetivo mínimo establecido por los expertos de un litro por persona a la semana, sería necesario repartir 83 millones de litros de leche.

Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris