Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Calidad Pascual dona 7.500 litros de leche a la campaña ‘Ningún niño sin bigote’

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de julio de 2017, 13:35 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Calidad Pascual ha donado 7.500 litros de leche a la campaña ‘Ningún niño sin bigote’, que recoge leche en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal). Esta iniciativa está impulsada por la Obra Social 'la Caixa'.

El acto simbólico de entrega contó con la presencia, por parte de Calidad Pascual, de Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación, y por parte de CaixaBank los representantes fueron José Carlos Hernández Bertomeu, director comercial de Empresas de Madrid, y Álvaro Colino, director del Centro de Grandes Empresas.

Esta acción tiene como objetivo que ningún niño de España se quede sin leche, básica para su crecimiento, y pretende poner solución al déficit de este alimento que sufren 1,5 millones de personas atendidas por la Federación Española de Bancos de Alimentos, 350.000 de los cuales son niños, que podrían ver afectado su crecimiento a causa de esta carencia.

El año pasado los bancos de alimentos distribuyeron 25,5 millones de litros de leche. Para lograr el objetivo mínimo establecido por los expertos de un litro por persona a la semana, sería necesario repartir 83 millones de litros de leche.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris