Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Canarias. ILUNION adquiere el 50% de Lavandería Morales e Hijos S.L.

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de julio de 2017, 13:24 h (CET)
- Ubicada en Puerto del Rosario

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



ILUNION Lavandería y Servicios a la Hostelería, del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha adquirido el 50 por ciento de las participaciones de Lavandería Morales e Hijos S.L., ubicada en Puerto del Rosario, capital de la isla de Fuerteventura, según una nota informativa difundida por el grupo.

Lavandería Morales e Hijos S.L. está especializada en el lavado de ropa de hoteles de cuatro y cinco estrellas situados tanto en la citada isla canaria como en Lanzarote.

Con una plantilla actual de 143 trabajadores, de los cuales cuatro tienen algún tipo de discapacidad, esta lavandería industrial procesó durante 2016 un total de 11,7 millones de kilos de ropa.

Por su parte, ILUNION Lavandería y Servicios a la Hostelería cuenta con 39 centros repartidos por toda la geografía española. De su plantilla, más del 80,5% de los trabajadores son personas con discapacidad, por lo que se gestionan como Centros Especiales de Empleo.

Las lavanderías industriales de ILUNION son líderes en el sector en España, indica el grupo, y trabajan para las principales cadenas hoteleras y los hospitales más importantes del país. Durante 2016 procesaron 186 millones de kilos de ropa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris