Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CSIF inicia mañana la negociación con Hacienda para incluir las 35 horas en los próximos Presupuestos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de julio de 2017, 12:57 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) anunció este martes que va a iniciar mañana las conversaciones con el Ministerio de Hacienda para incluir la jornada de 35 horas en los próximos Presupuestos Generales del Estado, así como la recuperación del poder adquisitivo.

Según informó el sindicato, en una reunión con la secretaria de Estado de Función Pública, Elena Collado, trasladará su preocupación, tras confirmarse la suspensión cautelar de la jornada de 35 horas en Andalucía por parte del Tribunal Constitucional.

De hecho, la central advierte de que no descarta iniciar medidas de presión en toda España, a partir del mes de septiembre.

A este respecto, CSIF recuerda que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, se mostró abierto a incluir esta medida en las cuentas del Estado para el año que viene.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris