Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Gas Natural Fenosa firma un crédito sostenible de 330 millones con ING

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de julio de 2017, 12:21 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Gas Natural Fenosa ha firmado con ING Wholesale Banking un crédito sostenible por un importe total de 330 millones de euros a cuatro años con posibilidad de uno adicional, en el cual el coste está parcialmente indexado al comportamiento ambiental, social y de gobierno corporativo de la compañía.

Según informó Gas Natural, la medición de la categoría sostenible en el crédito suscrito con ING está validada por la agencia de rating Sustainalytics, una entidad independiente que emite un informe y calificación al respecto y otorga la certificación.

De acuerdo con esta valoración, la puntuación de Gas Natural Fenosa en materia medioambiental, social y de gobierno corporativo es alta.

Además de esta operación, la gasista ha realizado recientemente dos emisiones de bonos por importe de 2.000 millones de euros a plazos de siete y 10 años durante el primer semestre de 2017, y firmó dos nuevas financiaciones con el BEI y el ICO por 450 y 200 millones de euros, respectivamente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris