Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La fusión de Bankia y BMN se estrena hoy en los cajeros

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de julio de 2017, 08:22 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Los clientes de Bankia y BMN podrán utilizar de forma gratuita a partir de hoy la red de cajeros automáticos que los dos bancos tienen en toda España, de forma que los de Bankia dejarán de pagar comisiones en los cajeros de BMN y viceversa.

Según informó Bankia, ambas entidades eliminan de esta forma las comisiones que hasta ahora cobraban a sus clientes por retirada de efectivo, de forma que podrán sacar dinero a débito sin coste alguno.

La exención de estas comisiones, que se produce tras el anuncio de fusión entre Bankia y BMN, no tendrá ningún tipo de limitación ni en importe ni en número de operaciones.

La nueva medida tendrá impacto sobre un total de 6.277 cajeros automáticos en todo el territorio nacional, de los cuales Bankia dispone de 5.170 y BMN de 1.107.

En los últimos 12 meses, los clientes de Bankia y BMN han realizado casi 248.000 operaciones en los cajeros automáticos de la otra entidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris