Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El equipo ‘#somosheroes’ de ILUNION Hotels finaliza la Pilgrim Race y consigue 'La Compostela'

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de julio de 2017, 18:00 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Los miembros del equipo ‘#somosheroes’ de la Pilgrim Race, formado por trabajadores de ILUNION y de la cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, consiguieron este domingo 'La Compostela', dando así por finalizada la prueba ciclista que ha unido Madrid y Santiago de Compostela en ocho etapas.

Según informó la organización, los participantes llegaron a Santiago de Compostela después de recorrer los 54 kilómetros que separan la capital gallega de Lalín, localidad desde la que partieron para discurrir la octava y última etapa de la carrera.

En total, los miembros del equipo '#somosheroes' pedalearon 740 kilómetros durante ocho días, atravesando las comunidades autónomas de Madrid, Castilla y León y Galicia.

Los participantes en este evento deportivo fueron recibidos a su llegada a Santiago por la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro; el director gerente del Xacobeo, Rafael Sánchez, y el director general de ILUNION Hotels, José Ángel Preciados, que esperaron en la oficina del peregrino para hacerles entrega de la acreditación por haber participado en esta primera edición

de la GAES Pilgrim Race.

Los integrantes del equipo '#somosheroes' destacaron "el valor de la unión, el esfuerzo y la pasión para poder alcanzar las metas, derribar barreras y creer en uno mismo". Además, con La Compostela en la mano, quisieron tener palabras de aliento, recordando que "la fuerza del equipo hace que, frente a la discapacidad, hay posibilidades infinitas de triunfo".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris