Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

22-M. UGT achaca la derrota del PSOE al "cambio de rumbo económico" del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2011, 13:05 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



UGT afirmó este lunes que el resultado registrado en las elecciones autonómicas y municipales del pasado 22 de mayo "refleja el descontento" de los ciudadanos tras el "cambio de rumbo de la política económica" del Gobierno.

En nota de prensa, el sindicato señala que la derrota del PSOE se debe tanto a la situación de crisis como al rechazo al giro económico que el Gobierno llevó a cabo "hace justo un año".

En su opinión, los votantes han mostrado su desacuerdo con "una política basada en el ajuste y los recortes sociales, que está lastrando la recuperación económica y la creación de empleo".

En cuanto a los gobernantes que han resultado elegidos en estas elecciones, UGT les reclama que tengan como "prioridad la reactivación económica, la creación de empleo, el fortalecimiento de los servicios públicos y el desarrollo del Estado del Bienestar".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris