Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Rey recibe a Sordo (CCOO)

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de julio de 2017, 15:26 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El rey Felipe VI mantuvo este lunes un encuentro con el secretario general de CCOO, Unai Sordo, el primero desde que éste se pusiera al frente del sindicato el pasado 1 de julio.

A la audiencia, celebrada en el Palacio de la Zarzuela, acudió también el exsecretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo.

Este primer encuentro entre el Rey y Sordo forma parte de la ronda de contactos que el sindicato está manteniendo para dar a conocer su nueva Comisión Ejecutiva.

El nuevo secretario general y exdirigente de CCOO Euskadi fue elegido con un 88,8% de los apoyos, al recibir 659 votos a favor, 75 votos en blanco y ocho nulos.

Sordo liderará la organización sindical durante los próximos cuatro años en sustitución de Toxo, que ocupó este cargo durante ocho años, y se convierte en el quinto secretario general de CCOO desde su fundación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris