Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Faconauto se reúne con la secretaria de Estado de Comercio

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de julio de 2017, 14:57 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), Gerardo Pérez, ha mantenido hoy una reunión con la secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela.

Según ha informado Faconauto en una nota de prensa, en el transcurso del encuentro el presidente de la patronal de los concesionarios ha recordado “la importancia de la distribución y reparación de vehículos dentro del sector” en España, así como su “relevancia desde el punto de vista de aportación a la economía y al empleo”.

Pérez ha agradecido la implicación del Gobierno con la automoción, pero ha pedido que se tenga más en cuenta a los concesionarios a la hora de diseñar políticas o iniciativas, como los planes de renovación del parque, en los que “la involucración y participación de las concesiones es esencial”.

Finalmente, Faconauto ha trasladado a Poncela su “preocupación” ante los cambios que está sufriendo el sector respecto al modelo de negocio de la distribución y reparación de vehículos, lo que, a juicio de la patronal, hace “imprescindible” que se establezca una regulación de as relaciones entre los concesionarios y las marcas fabricantes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris