Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Venezuela. Rivera sentencia que Iglesias y Montero “no tienen derecho a quejarse por los 'escraches'”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de julio de 2017, 14:58 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, criticó este lunes todo tipo de 'escraches' o de “acoso” a cargos públicos, también los ejercidos por un grupo de venezolanos contra dirigentes de Podemos, pero precisó que quienes los defienden “no tienen derecho a quejarse” cuando se los hacen a ellos.



Lo dijo en rueda de prensa, después de la reunión de la dirección de Ciudadanos, al ser preguntado por la increpación de un ciudadano de Venezuela al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y a la portavoz parlamentaria de la formación, Irene Montero, mientras comían en un restaurante.

Rivera aseguró que no es partidario “de los 'escraches' ni de acosar ni de insultar a nadie” porque no es su forma de entender la política ni la de Ciudadanos, pero subrayó que Iglesias, Montero y otros dirigentes, como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, si son partidarios de esas acciones, y por tanto “no tienen derecho a quejarse”.

Considera que él, al rechazarlos en todo caso, sí puede decir que esos comportamientos le parecen “censurables”, pero no lo puede hacer quienes creen que lo son solo “en función de a quién se le hace”. Algo así le puede pasar “a cualquiera” que ejerza una responsabilidad pública, concluyó, pero unos los rechazan y otros “los organizan”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris