Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Meridia Capital invierte 40 millones en la adquisición de tres activos en Madrid y Toledo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de julio de 2017, 14:29 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Meridia Capital anunció este lunes la adquisición de tres activos inmobiliarios, una nave logística en Seseña (Toledo) y dos edificios de oficinas en Madrid, que suponen una inversión de 40 millones de euros, con una superficie total de 52.300 metros cuadrados.

La plataforma logística en Seseña ocupa una superficie de 40.000 metros cuadrados y forma parte de un área industrial situada a 37 kilómetros de Madrid. La mayor parte de la nave está arrendada a la compañía alemana de paquetería y logística DHL.

En el edificio de oficinas de la calle Santa Leonor 35 de Madrid tiene su sede Suez Environnement, que dispone de una superficie de 4.000 metros cuadrados y cuenta con 70 plazas de aparcamiento.

El inmueble ubicado en la calle Julián Camarillo 16 está ocupado en régimen de alquiler por Indra Systems. El inmueble cuenta con 8.300 metros cuadrados y 140 plazas de aparcamiento.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris