Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Matarromera y Plena Inclusión, unidas en la inclusión de personas con discapacidad intelectual

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de julio de 2017, 14:20 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Matarromera y Plena Inclusión han firmado este lunes en Bodega Emina Ribera un acuerdo de colaboración mediante el cual se comprometen a fomentar la inclusión social y la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, así como a mejorar la accesibilidad cognitiva del mundo del vino y el enoturismo.

El convenio, firmado por Carlos Moro, presidente de Matarromera, y Juan Pérez, presidente de Plena Inclusión Castilla y León, ha sido apadrinado por la consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos.

El acuerdo tiene como objetivo la búsqueda y creación de empleo para la inclusión social de personas con discapacidad intelectual, así como el apoyo de la promoción de este tipo de actuaciones en otras empresas de Castilla y León, avanzando en su inserción laboral.

Para ello, además de colaborar en diferentes actuaciones, estudiarán los diferentes puestos y perfiles profesionales, a través de un estudio y trabajo previo, que puedan desarrollar las personas con discapacidad intelectual y se realizará una búsqueda de las más adecuadas para este tipo de funciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris