Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El juez Pedraz comenzará a tomar declaración mañana a los investigados en el 'caso Soule'

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de julio de 2017, 14:15 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz comenzará este martes a interrogar a varias decenas de investigados en el 'caso Soule', relacionado con una supuesta trama de corrupción dirigida por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, en la que también estaría implicado su hijo Gorka Villar.

Los interrogatorios se realizarán entre el martes y la próxima semana. Según fuentes jurídicas, esta trama cuenta con más de 40 personas investigadas por el presunto desvío de fondos desde la federación con el objetivo de asegurar la permanencia de Villar en el cargo que ostenta desde 1988.

El magistrado envió a prisión a Villar, a su hijo y al vicepresidente económico de la federación, Juan Padrón. Al secretario de la Federación Tinerfeña, Ramón Hernández Baussou, le impuso una fianza de 100.000 euros para salir de la cárcel y salió de la prisión de Soto del Real el viernes pasado.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris